top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

'Para no verte más': La nueva canción de Thalía y Kenia Os


Hace tan solo un par de días Thalía y Kenia Os compartieron por medio de sus redes sociales la imagen de promocional del nuevo tema que lanzarán juntas en tan solo un par de días y se llamará “Para no verte más”. Incluso, Thalía compartió con sus fans una imagen donde se leve junto a la joven, en la cual resaltan los colores azul, rosa y morado en tonos neón.


“¿Están listos? Sus sospechas son ciertas”, fue el mensaje que escribió la intérprete de “Amor a la mexicana” en la publicación de Instagram.

Hasta el momento, se sabe que este éxito se estrenará el próximo seis de marzo. Luego de que se dio a conocer el nombre de esta nueva canción, varios internautas mencionaron a que se podría tratar de una indirecta a su esposo Tommy Mottola, pues hay que recordar que hace un par de semanas, la pareja, levantaron varias sospechas de una supuesta infidelidad por parte del productor. Pues se había comenzado el rumor de que el esposo de Thalía le había sido infiel con la cantante peruana Leslie Shaw.


Luego de esta fuerte polémica, Thalía el pasado 14 de febrero, compartió una imagen junto al padre de sus hijos, donde demostró que todo entre ellos está bien, pero sus fans aún siguen creyendo que Tommy si le fue infiel, por esto mismo, sus seguidores han indicado que esta canción podría ser en dedicatoria a Tommy por lo supuestamente ocurrido.


Por medio de las redes, más de uno también sospechó a que este nuevo single podría llevar un ritmo pop electrónico, el cual esta nuevamente de moda, además, sus miles de fans se manifestaron por medio de las redes sociales, donde más de uno mencionó que esta será la colaboración del año.


“La mejor noticia del mundo”, “La colaboración del año”, “Mis dos cantantes favoritas”, “Ya me urge escuchar esta gran canción”; fueron algunos de los cometarios que se hacían destacar por medio de las redes sociales. Tal parece que tenemos que esperar un par de días más para poder escuchar este nuevo hit tan prometedor.

315 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page