top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Par de divos: Pepe Aguilar y Madonna coinciden en esta exigencia antes de dar un concierto


Lo más importante para las empresas que contratan a algún artista para realizar un concierto es que estos se encuentren cómodos, ya que esto hace más fácil que vuelvan a trabajar juntos y además su actuación en el escenario sea de lo mejor.


Por esto es indispensable que las estrellas firmen un contrato en el cual tanto los empresarios como ellas se comprometen a que ciertas condiciones se cumplirán antes de que inicie la primera canción.

En el caso de Madonna y Pepe Aguilar, ambos comparten una cláusula que tiene que ver con su comodidad, aunque "La Reina del pop" es un poco más exigente que el hijo de Flor Silvestre.


Para poder llevar a cabo cualquier show, la intérprete de Like a Virgin solicita que su camerino tenga diversos aditamentos, dentro de los que se encuentra la colocación de varios lirios y rosas blancas, así como teléfonos preparados para hacer llamadas internacionales.

"La Reina del pop" es muy exigente con estas cláusulas

Pese a esto, la coincidencia que tiene con Pepe Aguilar es que su equipo debe encargarse de mudar los muebles que la hacen sentir como en casa.


Por tal motivo, semanas antes de que viaje a cualquier presentación, "La Reina del pop" sabe que tanto su cama, como la cómoda y todo lo que suele usar en su cuarto estará en la habitación que usará en cualquier país.


El caso del hijo de Antonio Aguilar es menos extravagante, pero igual de notorio para sus fans, ya que hay un juego de sillones que usa en su hogar y es transportado junto con él para que esté en su camerino.


Quien dio esta información fue el mismo intérprete de Por mujeres como tú, durante su más reciente video en la plataforma de YouTube, en la cual comparte diversos aspectos de su viaje.


Durante un recorrido que hizo a su camerino, en el cual le colocaron refrescos personalizados con su nombre, el patriarca de la dinastía Aguilar habló de este mueble.


"Estos muebles no son del camerino, son muebles que yo traigo. yo no los pongo, pero los pone mi gente con una tablita para que tenga la pata larga", dijo.


Con esto, el artista puede convivir con su familia e invitados sin importar el lugar en el que se presente, por lo que es una exigencia que su equipo no puede olvidar.

242 visualizaciones0 comentarios
bottom of page