top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Paquita la del Barrio es hospitalizada de emergencia


La tarde de este jueves 9 de noviembre se dio a conocer a través de redes sociales que Paquita la del Barrio fue hospitalizada de emergencia. La salud de la cantante encendió una vez más las alertas entre sus fanáticos, quienes no han dudado en enviar muestras de cariño.


A través de su cuenta de Instagram se compartió un comunicado con el que detallan que la cantante, de 76 años, fue ingresada a un nosocomio este jueves debido a que se someterá a un “procedimiento ocular” que tenía pendiente desde el pasado lunes 6 de noviembre, pero suspendió con la intención de deleitar a su público en la Feria de Tlaxcala.

“Agradecemos todos los mensajes de ánimo y apoyo que se han recibido, pero queremos recalcar que no hay motivo de preocupación”, es lee en el mensaje donde indican que la voz de “Cheque en blanco” hará una pausa en sus actividades para recuperarse y el próximo 2 de diciembre presentarse en el Festival “Bésame mucho” de Los Ángeles, California.


Salud de Paquita la del Barrio

Francisca Viveros Barradas, como es el nombre real de la cantante, ha experimentado problemas de salud en los últimos años por los que, incluso, canceló algunas de sus presentaciones y se ausenta de los escenarios durante largos periodos de tiempo.


Hasta el momento únicamente mencionó que se retiraría de los palenques y el realizado en la Feria de Texcoco en abril pasado fue el último de su carrera por lo que celebró en grande junto a su cumpleaños.


Además de la cirugía a la que se someterá este jueves, este año la cantante de “Tres veces de engañé” tuvo otros problemas de salud como los intensos dolores en el nervio ciático por el que fue sustituida por Ana Bárbara en su concierto de febrero pasado. Su mánager, Francisco Torres, informó que los médicos le suministraron un parche con una sustancia similar a la morfina provocando que no pudiera mantenerse despierta.


A esto se suma que requiere de una silla de ruedas para trasladarse fuera del escenario en todo momento y sobre la tarima ahora hay una silla o sofá que la apoya para continuar con sus presentaciones, todo con la intención de que sus constantes presentaciones no perjudiquen su estado de salud.

413 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page