top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Papá sorprende a su hijo el Día del Padre en la escuela


A unas horas de que se celebre el día del padre se presenta una situación muy divertida al respecto. Durante de un festival en una escuela, un jefe de familia sorprendió a su hijo y a los asistentes con sus mejores pasos de baile.


La situación fue grabada en un video de TikTok y se hizo viral en redes sociales. Todo hace suponer que el hecho se dio durante un festival de una escuela, donde los padres tenían que bailar con sus hijos.


“Fuego en la pista”

Cuando inicia la música, el padre de familia se nota tranquilo mientras departe con su hijo. De fondo suena un ritmo tranquilo, pero de repente los bits empiezan a ser más intensos. En eso momento el hombre empieza a "encender la pista".


De repente el papá empieza a sacar los mejores pasos. Se empieza a mover por todos lados con un ritmo que muchos quisieran. El jefe de familia en ningún momento dudó en dar vueltas y mostrarse frente a los asistentes, quienes se desbordaron en aplausos.

El niño empieza a seguirle el paso e imita los pasos de su padre de tal manera que empieza disfrutar el momento también. Situación que encendió más los ánimos por lo que los gritos y aplausos subieron de tono.


El video se volvió viral y recibió la aprobación de todos los usuarios “no importa si es maestro de zumba, la cara del niño feliz fue por sentir la sensación de su escuela. Felicidades, su nueva seguidora”, expresó la usuaria Maggy Sánchez.

243 visualizaciones0 comentarios
bottom of page