top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Papá se pone falda para enseñar a sus hijas a evitar que se levante


Una de las máximas preocupaciones de un padre es cuidar de sus hijos. Más aún lo es el poner atención si tiene hijas, a quienes debe educar de tal manera que sepan enfrentar la vida para, como sucede en la vida real, estar preparadas ante cualquier incidente.


Esto es lo que evidenció un padre de familia, quien en redes sociales mostró lo que decidió hacer con tal de enseñar a sus dos pequeñas hijas la forma correcta de usar una falda.


Padre de familia se pone falda

Como se adelantó, el padre de familia mostró la forma correcta de usar una falda a sus pequeñas, todo con tal de que no sufrieran algún percance con ésta al momento de caminar y, quizá por el viento o alguna otra situación, tuvieran un imprevisto.


Esto fue viralizado en redes sociales, causando primero una grata respuesta por las niñas, que adoraron a su padre en esa faceta de enseñarles algo. Luego, los internautas también dieron su aval a la técnica usada.


En lo que se viralizó, el hombre se colocó una falda negra larga y plisada, con la cual para mostró a sus dos hijas el uso correcto de esta prenda de vestir.


“Cuando uses una falda en el verano, debes hacer lo que papá te está mostrando ahora”, dijo el hombre.


“Dobla la falda con tu mano derecha, luego el otro lado de la falda con tu mano izquierda, pon una mano para que cubras tu cuerpo antes de agacharte para recoger las cosas, ¿entiendes?”, continuó.


Felices sus hijas

Ante la buena maniobra del padre, las hijas se echaron a reír y mostraron agrado ante su acto. Incluso y para demostrar lo que no se debe hacer, el papá se puso en cuclillas con las piernas abiertas.


En redes sociales la gente elogió lo hecho con frases como: “Es divertido, pero así es como se debe criar a las niñas cuando se trata de comprender los problemas íntimos”, escribió un usuario.


“Me he dado cuenta de que necesito enseñar a mis dos hijas a ser conscientes de esas cosas, incluso a una edad temprana”, culminó uno más.

144 visualizaciones0 comentarios
bottom of page