top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Papá del piloto Checo Pérez quiere ser presidente municipal de Guadalajara


Antonio Pérez Garibay, padre del piloto Sergio “Checo” Pérez, anunció que buscará el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador para contender por la presidencia municipal de Guadalajara como candidato de Morena.


“Estoy trabajando Guadalajara y lo que tengo que seguir haciendo es construyendo, para lograr ser el presidente municipal de Guadalajara”, reveló en entrevista con medios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Más sobre Antonio Pérez Garibay y Checo Pérez Mike Tyson y padre de Checo Pérez muestran su apoyo por ‘ya sabes quién’Checo Pérez, el niño que cumplió su sueño de recorrer el mundo Pérez Garibay agregó que en el avión habló con el presidente sobre esta candidatura.


“Fue un saludo con el Presidente, un gran amigo mío, estamos luchando por Guadalajara, estamos tratando de lograr con Morena la presidencia municipal de Guadalajara. Lo saludé, me tocó verlo en el avión, y le mando un saludo a Checo, que es la parte más importante, que cuente con su apoyo”, señaló el también presidente de la Fundación Checo Pérez.


“Hemos tenido buena aceptación de la gente y el día de hoy es una parte muy importante, el presidente está aportando lo que necesita Jalisco”.


El político también respaldó el trabajo del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro. 


“Soy de las personas que pienso que si criticamos a mi presidente, nos va a ir mal a los mexicanos; si critico a mi gobernador nos va a ir mal a los jaliscienses”.


Checo Pérez terminó quinto en GP de Toscana Por otro lado, el piloto Sergio Pérez terminó en el quinto puesto en el Gran Premio de la Toscana.


Esto gracias a que fue una carrera muy accidentada y a que Lance Stroll abandonó la competencia y permitió a Checo Pérez subir puestos. El ganador de la carrera fue Lewis Hamilton de Mercedes.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page