• Zector 51

Papás rockeros fuera de escenarios


En los escenarios y fuera de ellos, fuimos espectadores de todas las locuras que hicieron estos rockeros. No imaginamos que algún día optarían por llevar una vida más pasiva y decidieran formar una hermosa familia.


Para bien o para mal, ser hijo de alguna de estas estrellas, te hace parte de su fama y los ojos de la farándula siempre están atentos a lo que haces. En esta nota te presentamos un top de papás rockeros que todos quisiéramos tener.


Saul Hudson – Slash

El guitarrista Slash es uno de los famosos que se ha caracterizado por su entrega como padre. Con sus hijos, London y Cash, participa en eventos infantiles de películas, festivales musicales, entre otras actividades. A pesar de estar separado, no deja de tener contactos con sus hijos.

James Hetfield

Durante su adolescencia tuvo que soportar la pérdida de su madre y por ello ha procurado estar siempre acompañando a sus hijos en todo el tiempo que pueda. Ofreciéndoles el respaldo y afecto que necesitan. El vocalista de Metallica, se casó con Francesa Tomasi y fruto de ese amor nacieron: Castor, Cali y Marcela.


Dave Grohl

En varios concierto, el ex integrante de Nirvana, ha subido al escenario a sus hijas, Violet, Ophelia y Harper y ha provocado que los participantes las adoren por su ternura. Ellas aparecen en algunos videos como: Foo Fighters y The Sky is a Neighbourthood.


Steven Tyler

El líder de Aerosmith, Steven Tyler tiene 4 hijos. Una de ella es Liv, una joven que ha heredado el talento de su padre y ha ganado fama en Hollywood. El cantante se ha mostrado muy orgulloso por el crecimiento de su hija y no ha dudado en acompañarla en algunos eventos.

Chelsea Tyler, Mia Tyler, Liv Tyler y Taj Tallarico acompañan a su padre en un concierto en Nueva York.

Paul Stanley

El guitarrista Paul Stanley, Tiene dos hijos llamados Evan y Colin y dos hijas, Emily y Sarah. El primogénito Evan, tiene talento para ser guitarrista y su padre lo acepto en una declaración para un diario internacional.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram