top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¿Panza chelera? Estos ejercicios te ayudarán a disminuirla


Con el clima tan caluroso en estos tiempos, se antoja una rica cerveza bien fría, lo cual no está mal, incluso si eres un deportista, pues te ayuda a rehidratar y sentirte bien contigo mismo, el problema radica cuando te excedes con esta bebida.


Tomar en desmedida puede causarte graves problemas, además de los mareos, irritabilidad y resaca, pues mucha cerveza podría dejarte una “panza chelera” que costará mucho trabajo bajar.


Si ya empezaste a notar este bultito en tu vientre y tu six pack se ha borrado, a continuación te damos algunos consejos para que desaparezca o baje un poco.

Bebe suficiente agua

Por cada cerveza que bebas, tómate un descanso y tómate un vaso de agua, el refresco no cuenta ya que el azúcar extra simplemente te dará más volumen, También debes espaciar tus bebidas te ayudará a controlar el volumen de cerveza que bebes y te mantendrá mejor hidratado.


Ayuna

Varios métodos de ayuno pueden resultar beneficiosos cuando se trata de perder grasa. Al ayunar durante un período de tiempo, usted controla la grelina, la “hormona del hambre”, controla la sensibilidad a la insulina de su cuerpo y reduce las calorías en general para ayudar a perder grasa.

Muévete más

Hacer un poco de movimiento adicional cada día puede sumar una gran cantidad de calorías quemadas y un aumento del metabolismo con el tiempo. Si ya está realizando de 3 a 5 entrenamientos sólidos cada semana, haciendo pesas con fuerza y ​​haciendo un poco de trabajo metabólico, es hora de hacer un poco más.


Ejercicios para bajar la panza chelera

Adicional a los ejercicios que mencionamos, también puedes probar estos ejercicios para bajar y tonificar tu abdomen.


Plancha

Asegúrese de que su columna vertebral esté neutral, sus caderas no estén levantadas (sin colillas en el aire) y sus hombros estén apilados sobre sus muñecas. Adopta una postura de flexión. Quieres que se mantenga una línea recta de la cabeza a los talones. Centre y contenga la respiración durante 60 segundos.


Crunch

Los abdominales son los ejercicios para quemar grasa más efectivos que puede hacer cómodamente en casa para obtener resultados más rápidos. El ejercicio consiste en acostarse boca arriba con los pies en el suelo y las rodillas dobladas. Luego puede levantar las piernas del suelo y luego levantar las manos y mantenerlas cruzadas sobre el pecho o detrás de la cabeza. Finalmente, puede mover las piernas hacia los lados mientras inhala profundamente mientras levanta la parte superior del torso del suelo.

Lunge Twist

Lunge twist es un entrenamiento ideal para principiantes que quieren perder grasa abdominal rápidamente. Para este ejercicio, debe estar de pie manteniendo una distancia del ancho de las caderas entre los pies y las rodillas ligeramente dobladas.

Luego, levante las manos y alinéelas con los hombros antes de lanzarse hacia adelante. Luego, estírate y da un gran paso hacia adelante con cualquiera de tus piernas mientras mantienes la columna recta.

13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page