top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Pandora y Flans recuerdan el inicio de su unión


Con motivo de su próxima presentación en la Arena Ciudad de México, Pandora y Flans ofrecieron una conferencia de prensa en la que celebraron su unión sobre el escenario, así como lo que esto significa para todos sus seguidores.


Sin embargo, también ofrecieron detalles sobre lo complicado que fue al principio y cómo, poco a poco, fueron encontrando una estructura que beneficiara a ambos grupos.

“Cuando empezamos, a las dos agrupaciones nos costaba un poquito de trabajo vernos juntas, puede ser que por los diferentes géneros, pero qué sorpresa a la hora que te abres de la cabezota para explorar, para experimentar. Es una delicia venir a trabajar con las chicas, es como regresar a la prepa”, compartió Ilse, de Flans, durante la conferencia de prensa.


Al ser dos agrupaciones representativas de la década de los ochenta, tanto Flans como Pandora buscan tener un espacio adecuado para su música durante los conciertos, es decir, por compromiso con el público y con su propia trayectoria, este proyecto tuvo que encontrar la forma de incorporar musicalmente a cada grupo y permitirles lucir su música y estilo, al mismo tiempo que permitir a esta unión funcionar en conjunto.


Es comprensible pensar que, en algún momento, la búsqueda para encontrar este espacio común entre Flans y Pandora pudo llevar a las integrantes a discutir por “darse su lugar”. A pesar de esto, las intérpretes revelaron que no es el caso, pues una colaboración de este estilo no podría funcionar así.


“El ego no funciona para que un show como el que estamos dando se dé. Durante las primeras juntas sí empezó a mostrar sus narices, pero luego descubrimos que, más bien, era defender la idea de cada una, lo justo, lo correcto, ahí empieza el ego y la sensatez. Las cosas que se trabajan con ego no funcionan”, aclaró Fernanda Meade, de Pandora.


Flans y Pandora llegarán a la Arena Ciudad de México el próximo 23 de septiembre con toda la fuerza de su show, así como las canciones que han conquistado al público a través de los años. Para ellas, celebrar su música de esta forma es el proceso más adecuado para mantener vigente su música y la magia de la década de los ochenta.


“La música es mucho más poderosa que nosotras. Somos, simplemente, las que venimos a representar estos géneros, estos grupos y esas épocas. Hoy por hoy lo hacemos con mucho honor y mucho respeto”, terminó Mimí, de Flans.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page