Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/68
  • Zector 51

PAN Progreso da inicio a su programa de afiliación para simpatizantes del partido en el municipio


El Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en Progreso, que preside el maestro Darío Hernández Antonia, dio inicio ayer al proceso de afiliación para la integración de nuevos militantes a esta institución política.


“Es momento de crecer, de avanzar, de fortalecer nuestra estructura, por ello hacemos la invitación a todos los panistas a ser partícipes de las actividades y asimismo, a trabajar juntos, pues en estos tres años de gobierno hemos demostrado con mucho esfuerzo un verdadero cambio, llevando a la práctica nuestros valores y doctrina”, externó.


Por lo que explicó que a través de la Dirección de Afiliación se podrá iniciar el registro ante la plataforma nacional del PAN, de la cual se obtendrá un folio para inscribirse en alguno de los más de ochenta Talleres de Introducción al Partido (TIP) que se ofrecerán en Yucatán en este segundo semestre de 2021.


Además, señaló que con estos cursos se espera que el PAN en el municipio siga siendo la alternativa de participación y que más gente se interese por sus propuestas y principios humanistas, por lo que en Progreso se impartirá dicho taller el 26 de septiembre en las instalaciones del comité, ubicadas en la calle 37 x 80 y 82.


En el inicio de esta campaña de afiliación, estuvo presente el Diputado Electo por el IX distrito local, Erik Rihani González, quien fue el primero en realizar su registro y obtener su folio para participar en los TIP.


Finalmente, invitó a todos los interesados en este proceso a acercarse a las oficinas del PAN Progreso de 9 de la mañana hasta 5 de la tarde con un correo electrónico y su credencial de elector vigente.

4 visualizaciones0 comentarios