top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

"Paloma" voló al cielo para bailar en sus pasillos


Los pasillos de los mercados Lucas de Gálvez y San Benito están de luto por el fallecimiento de su artista exótica "Paloma", oriunda del municipio de Izamal.

Esta mañana familiares de Paloma dieron a conocer, a través de la página de Facebook, el fallecimiento.


La exótica bailarina que cautivó a muchas personas por su forma de bailar en los mercados Lucas de Gálvez y San Benito. Ella se encontraba muy delicada de salud pues presentaba un cuadro severo de anemia y desnutrición.


En su red social publicaron los siguiente:


Baila, baila mucho hasta brillar, y cuando brilles que tu luz llegue a los corazones de la gente, que esa luz te haga más humano y con tu talento hagas lo que este en ti para ayudar, que tu sencillez nunca se acabe, que tu presencia te sirva tanto para que noten su ausencia.


La vida es como una marea y la grandeza de la gente se cimienta desde la planta de los pies y su majestuosidad de la cabeza hasta el cielo.

Hoy YUCATÁN esta de luto, amigos, conocidos, comercios y el emblemático LUCAS DE GÁLVEZ ESE MERCADO CON PASOS POPULARES DONDE TE DESCUBRIERON Y TE VIERON CRECER, LA SENSACIÓN EN CADA TRANSMISIÓN, SIEMPRE LO HICISTE DE CORAZÓN Y LES CONSTA A TODOS LOS QUE TE CONOCIMOS, SIEMPRE BUSCASTE HACER TODO DE MANERA CLARA PARA QUE TUS FANS COMO TE GUSTABA DECIR VEAN QUE TODO ERA DE CORAZÓN, ESA MUSICA POPULAR SIEMPRE HARA QUE TE TENGAMOS PRESENTE.

TE VAMOS A EXTRAÑAR PALOMA. ASÍ COMO TE VIMOS REYNAR EN ESTE MUNDO TERRENAL, AHORA TE VEREMOS ILUMINAR DESDE EL FIRMAMENTO.

NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME A TU MAMÁ, Y TODA TU FAMILIA. HASTA SIEMPRE PALOMA. YUCATÁN TIENE MEMORIA Y EN ESA MEMORIA ESTARÁS.

"saludos para todos, besos, gracias mi vida, su amiga la bailarina internacional del lucas de Gálvez, paloma"


30 DE NOVIEMBRE 2020.

DESCANZA EN PAZ.


Ella conquistó un sin número de amigos pues con lo poco mucho que ganaba bailando compraba despensas y lo entregaba a las personas muy humildes.


Su cuerpo será enterrada en su ciudad natal.

92 visualizaciones0 comentarios
bottom of page