top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Padres dan a probar michelada a su bebé y causan indignación en redes


TikTok se ha convertido actualmente en una de las redes sociales más usadas por internautas, pues la facilidad que da la plataforma de compartir videos, ha hecho que los usuarios hagan publicaciones de todo tipo y de cualquier tema como entretenimiento, salud, noticias e incluso también se ha usado para denuncias, sin embargo, también es utilizada para compartir el día a día de las personas.


Pero lo que es gracioso para algunas personas, para otras no lo es. Fue precisamente lo que se evidenció en este video en el que se observa que los supuestos padres de una niña, le dan a beber lo que al parecer es cerveza, pero lo que causó indignación en redes sociales fue que después del hecho, la mujer y el hombre que aparecen en el video se ríen como si se tratara de una broma.

En el videoclip, de apenas unos segundos, se muestra que una mujer -aparentemente la madre- trae en su vaso escarchado con chile al rededor, lo que hace pensar que se trate de una michelada, mientras que a su lado se encuentra otro hombre, quien podría ser el padre, y es la persona que carga a la bebé de aproximadamente 1 año de edad.


Instantes después, la joven le comienza a acercar un vaso rojo con aparente cerveza, por lo que la bebé se coloca como si fuera tomar cualquier líquido, es así como alcanza a beber algo de alcohol y además también se lleva a la boca chile que podría ser tamarindo.


Después de que la pequeña dio el sorbo al vaso, los padres comienzan a reír como si la acción hubiera resultado graciosa para ellos, por su parte la pequeña solo hace algunos gestos.


Indigna en redes

El hecho dejó una ola de comentarios después de que también fue compartido en Twitter, donde cibernautas mostraron su enojo tras ver cómo los padres sin ningún apuro, dan a beber alcohol a la bebé, otros cibernautas comentaron que ese tipo de acciones fomentan que cuando la menor sea mayor vea como normal consumir dicho líquido a temprana edad.


"Luego se preguntan, cuando la joven entra en la adolescencia, que hice mal? al verla hundida en el alcoholismo", dijo un usuario.


También hubo otra reacción que fue apoyada por usuarios, pues una persona comentó que en realidad una de las cosas más preocupantes de lo ocurrido es que la niña comió ese tipo de chile que es muy ofensivo para su sistema digestivo.


"Me molesta más que la escarcha de chile de la michelada es muy irritante para su sistema digestivo que el traguito de cerveza en sí mismo", escribió.

462 visualizaciones0 comentarios
bottom of page