Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/66
  • Zector 51

Pablo Montero le canta a Nicolás Maduro en Venezuela por su cumpleaños 59


Este martes 23 de noviembre el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró su cumpleaños 59 con un gran evento en el que estuvo deleitando con su voz el cantante Pablo Montero, quien estuvo acompañado del mariachi.


La celebración se realizó en el Palacio de Miraflores, donde Pablo Montero se presentó cantando para el mandatario de aquel país canciones como “Alma Llanera” que es considerada un himno en Venezuela.

“Gracias siempre a toda la gente bonita de Venezuela que siempre me han recibido con mucho cariño y amor, venimos con todo el corazón a traer música mexicana”, fueron las palabras que Montero dedicó al presidente de tras cantar la versión mexicana de “Las Mañanitas”.


Nicolás Maduro recordó que hace ocho años en ese mismo lugar cantó Juan Gabriel, por lo que Pablo Montero no dudó en interpretar “Se me olvidó otra vez”, así como otras canciones mexicanas con la que hizo un homenaje a grandes figuras de la música nacional, como “Estos celos” de Vicente Fernández y “Cielito lindo”.


Felicitaciones al presidente Nicolás Maduro

En la celebración estuvieron presentes algunos funcionarios venezolanos, mientras que otros externaron sus felicitaciones al mandatario a través de las redes sociales.


“Feliz cumpleaños, presidente Nicolás Maduro. Salud y sabiduría en cada paso y en cada decisión. Siga conduciendo a la Patria hacia su destino inexorable de prosperidad. Nada lo detuvo y sabemos que nada lo detendrá. Abrazo desde el alma. ¡Venceremos!”, escribió el ministro de Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza.


La primera dama de Venezuela, Cilia Flores, también felicitó a su esposo en redes sociales: “Feliz cumpleaños mi amado esposo Nico, son 59 años y los que faltan para seguir transitando, siempre juntos, los caminos de la vida”.


La celebración en el Palacio de Miraflores incluyó presentaciones de música y baile, algunos a cargo de estudiantes de escuelas locales. Otros del mariachi “Show 2000” que después acompañó a Pablo Montero.

77 vistas0 comentarios