top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

“Pa’ los plebes y mis compás” la nueva canción de Los Tigres del Norte: Adelanto y día de estreno


Con la misión de seguir compartiendo con sus fans lo mejor de su musical, Los Tigres del Norte están por lanzar su tema “Pa’ los plebes y mis compás”, la nueva canción con la que apuestan para seguir en el gusto de la gente.


La agrupación conformada por Jorge Olegario Hernández Angulo, Hernán Hernández Angulo, Eduardo Hernández Angulo, Luis Hernández Angulo y su Óscar Angulo Lara presentará el 18 de marzo el tema musical a través de sus cuentas en YouTube, Spotify, Apple Music y Deezer.

“¡Nueva música está por llegar! No te pierdas nuestro próximo lanzamiento”, escribieron los artistas que desde 1968 han luchado por conquistar a su público y seguir siendo los “Jefes de jefes”.


Cabe resaltar que los cantantes tienen una amplia agenda que incluye presentaciones en México, Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica en su llamada “La Reunión Tour”.


El próximo 21 de mayo se presentarán en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, recinto que se ha colocado como el más importante en el país y en el que se exponen los artistas más importantes a nivel mundial.


Y recientemente se colocar en la posición número uno de monitor LATINO, con el tema “¿En donde estabas?" que forma parte de los últimos proyectos en los que han trabajado.


Los Tigres del Norte han sido acreedores a cientos de premios y celebraciones por su música, pues aunque es de las más escuchadas, sus letras son tomadas por las personas como verdaderos himnos porque hablan de migración, pobreza, narcotráfico y otros temas sociales de relevancia.


Entre sus canciones más famosas están: “Contrabando y traición”, “La Reina del Sur”, “La mesa del rincón”, “Ni parientes somos”, “Cuestión olvidada” y “La puerta negra”, por mencionar algunas.

169 visualizaciones0 comentarios
bottom of page