top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Ozzy Osbourne se realizará una cirugía en el cuello


Ozzy Osbourne ha comentado en una entrevista que no puede caminar correctamente, debido a que todavía está lidiando con algunos daños duraderos de un accidente que tuvo en el 2003.


"Solo estoy esperando una cirugía más en mi cuello", dijo. "No puedo caminar correctamente en estos días. Tengo fisioterapia todas las mañanas. Estoy algo mejor, pero no tanto como quiero estar para volver a la carretera".

En la entrevista le preguntaron sobre lo que piensa de la “mortalidad” a lo que respondió: "A los malditos 73 años, lo he hecho bastante bien. No planeo ir a ninguna parte, pero va a llegar mi momento".


Recordemos que, en enero de 2020 la leyenda de Black Sabbath, confirmó un diagnóstico "desafiante" con la enfermedad de Parkinson.


El mes pasado Sharon, la esposa de Ozzy, confirmo que el cantante había dado positivo por coronavirus, "Estoy muy preocupada por Ozzy en este momento", "Hemos pasado dos años sin que se contagie de COVID, y es solo la suerte de Ozzy que lo conseguiría ahora", "Me llevará una semana volver a poner a mi viejo de pie nuevamente, y volveré en una semana ... Vamos a darle una prueba negativa la próxima semana", dijo Sharon.


Posteriormente el hijo de Ozzy, Jack, le comento a los fans sobre la condición de su padre, "lo está haciendo bien".


En el 2020, Osbourne, dijo que contraer coronavirus sería muy riesgoso para el "Tengo enfisema, así que, si contraigo este virus, estoy jodido". En el 2021 compartió que había recibido la vacuna "Fue como ser apuñalado. No, mi brazo estaba un poco dolorido ayer, pero me alegro de haberlo conseguido, ya sabes".


Ozzy dijo que uno de sus objetivos que aún quiere cumplir es: “Un disco número uno”.

189 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page