top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Ozzy Osbourne arremete contra Kanye West por el uso de una canción sin permiso




El uso que realizó Kanye West de un fragmento de una canción interpretada en un concierto de 1983 por Ozzy Osbourne causó una fuerte reacción del líder de Black Sabbath, quien no quiere ser relacionado con el rapero.


Mediante un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social X, Osbourne señaló que no dio su consentimiento para que West empleara la introducción de su tema “Iron Man” en una reciente presentación.



“Kanye West pidió permiso para samplear una parte de una presentación en vivo de la canción ‘Iron Man’ del Festival US de 1983, sin voz y el permiso le fue negado porque es un antisemita y ha causado dolor a muchas personas.


“De todas maneras, él usó el fragmento de la canción en la fiesta de escucha de su álbum durante la noche pasada. ¡No quiero ser relacionado con este tipo!”, señaló el intérprete de éxitos como “War Pig” o “No more tears”.


Sharon, la esposa de Osbourne, es practicante de la religión judía, y algunos especialistas señalan que esa podría ser una de las razones que llevaron al célebre compositor a negar el permiso.


Desde hace años, Kanye West se ha caracterizado por realizar una serie de declaraciones escandalosas, entre las que se incluye la negación del Holocausto, su declaración de fanatismo por Hitler y acusaciones antisemitas.


Recuerdan oscuras declaraciones de Ozzy

Sin embargo, algunos seguidores de West no dudaron en retomar declaraciones hechas por Osbourne hace ya varios años, en las que declara que la oratoria de Adolf Hitler inspiraba sus actuaciones.


“Adolf Hitler usaba su carisma de una mala manera, era un loco, un lunático, pero había cierto valor en lo que hacía. Fue muy malo lo que hizo, es terrible lo que hizo este tipo, mató a miles de personas, pero lo admiro no por lo que fue, sino porque si eso lo hubiese puesto del lado positivo, quizá habría hecho bien a mucha gente”, expresó en el momento.

534 visualizaciones0 comentarios
bottom of page