top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

OV7 se queda sin Mariana Ochoa, la cantante dio positivo a Covid-19


Luego del éxito que OV7 alcanzó la noche del 6 de septiembre con el arranque de su gira en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, una de sus integrantes anunció que no estará presente en las siguientes fechas.


Por primera vez, Mariana Ochoa dio positivo a Covid-19 y, a fin de recuperarse, y no propagar el virus entre sus compañeros, así como el staff, tendrá que mantenerse en confinamiento bajo vigilancia médica.

A través de un comunicado, el grupo OV7 informó también que el resto de las personas que convivieron con ella en los últimos días, así como Erika, Ari, Lidia, M’Balia, Kalimba y Óscar , resultaron negativos a la prueba de Covid-19.


Por lo anterior, se continuará reforzando el protocolo sanitario para evitar más contagios y que los siguientes conciertos programados para los días 8 y 9 de septiembre, se desarrollen bajo las mejores condiciones.


'Extrañaremos a Mariana en el escenario y estaremos pendientes de su próxima recuperación', se lee en la misiva. Se prevé que la reincorporación de la cantante sea para el show que OV7 ofrecerá el 17 de septiembre próximo en la Arena GNP de Acapulco, Guerrero.


'Me siento muy triste por no poder estar en el escenario con ustedes el día de hoy. Efectivamente, me sentí mal, corrí al doctor y di positivo a Covid-19 por primera vez desde que empezó esta pandemia', escribió Mariana Ochoa a través de sus redes sociales.


'¡Este es un espectáculo en el que dejamos el corazón arriba del escenario y que no se pueden perder! Los siete estamos ahí con el alma', añadió para luego asegurar que se encuentra atendida por médicos y agradeció al público por sus muestras de amor.


Fue el pasado 1 de septiembre, cuando OV7 inició su tour de 30 años en Monterrey, Nuevo León tras posponer sus planes a causa de la pandemia. Además de las fechas previstas para este mes, el grupo tiene otros dos conciertos programados en el Auditorio Nacional, los días 25 y 26 de octubre.

139 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page