top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¿OV7 se despide? Gira por los 30 años sería su adiós definitivo de los escenarios


A solo dos meses para que dé inicio la gira por los 30 años de OV7 tal parece que las cosas no van nada bien entre los integrantes de la agrupación a grado tal que ya se evalúa que esta se convierta en su gira del adiós, así lo confirmó a "TV Notas" una fuente cercana a la popular banda.


Hay que recordar que esta gira, la cual comenzará el primero de septiembre próximo, estaba programada para que iniciara en mayo de 2020, sin embargo, dos meses antes se decretó la emergencia sanitaria por el Covid-19 en nuestro país lo que llevó a la cancelación de cientos de conciertos y presentaciones de todo tipo en México.

Por lo que una vez que las medidas sanitarias se tornaron menos restrictivas y los eventos presenciales comenzaron a reactivarse, la agrupación retomó el proyecto de la gira, la cual comenzará el día 1 de septiembre en Monterrey, Nuevo León, mientras que el 6 de ese mismo mes se presentarán en la Ciudad de México.


Por malas relaciones entre sus integrantes, OV7 prepararía la gira del adiós

Para todos los fans de OV7 es conocido que desde hace al menos tres años los integrantes de la agrupación han mantenido múltiples diferencias que los ha llevado a distanciarse; polémicas que los ha llevado a situarse en el ojo del huracán mediático y que, pese a sus intentos por ocultarlos, resulta cada vez más evidente.


Así lo corroboró una fuente cercana a la banda, citada por la revista "TV Notas", la cual reveló que la relación entre los cantantes es tan mala, "están divididos", que posiblemente esta se convierta en su gira del adiós. Según sus declaraciones, las diferencias que aún se mantienen vigentes ha conducido a tensas situaciones que les ha llevado a que incluso los ensayos se conviertan en un martirio para los integrantes.


Si bien en las redes sociales cada uno de ellos ha compartido fotografías y videos de los mismos, en los cuales se les ve trabajar y colaborar de manera integral, tal parece que solo se trata de una fachada, ya que los propios cantantes, así como los nuevos mánagers, no quieren que los rumores acerca de su mala relación trasciendan más allá de las paredes en donde preparan su gira.


La imagen que desean transmitir ahora es que ya se limaron asperezas y ahora existe una buena relación entre todos, muy lejos de las polémicas que protagonizaron en el pasado. Sin embargo, al parecer no hay nada más distante que eso, ya que entre ellos mismos “no se hablan y se echan indirectas", además que con frecuencia los ensayos terminan en gritos y peleas.


Tal parece que, ante el escenario descrito, no habría acuerdos ni reconciliación entre los integrantes de OV7, o al menos no a mediano plazo. La fuente citada por la revista, y que forma parte del staff, relató que incluso en mayo se tuvieron que detener los ensayos durante semana y media debido a una inesperada situación; Ari Borovoy se presentó con síntomas de gripe y al parecer habría contagiado de Covid-19 a Óscar y Erika.


Finalmente, y de acuerdo con el testimonio, estas divisiones al interior de OV7 estarían conduciendo muy posiblemente a su desintegración, por lo que esta gira por los 30 años podría ser, en el peor de los casos, la última. "Los que más se quejan de Ari son Lidia, Mariana y Óscar (...) Sé que antes de los ensayos hablaron y según se perdonaron todo, pero en realidad su relación ya no es buena; es tan insoportable, que incluso han comentado que podrían ocupar esta gira para decir el adiós definitivo de OV7”, concluyó.

108 visualizaciones0 comentarios
bottom of page