top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

OV7 reprograma concierto en Acapulco por la Tormenta Tropical "Lester"


OV7 anunció la reprogramación de su concierto que se realizaría esta noche en Acapulco, luego de que "Lester" tocara tierra como Depresión Tropical en Guerrero.


A través de un comunicado, la agrupación pop informó que en apego a las recomendaciones de las autoridades locales para salvaguardar la seguridad de todos con motivo de la llegada de "Lester" al puerto de Acapulco, se determinó posponer la presentación en la Arena GNP Seguros de la entidad.

En este contexto, dieron a conocer que el concierto será reprogramado para el próximo 6 de mayo de 2023, con la intención de que todos aquellos que ya tienen su boleto, puedan disfrutar eventualmente del show.


De esta forma, se lee en el comunicado que las entradas previamente adquiridas serán válidas para la nueva fecha y no se tienen que realizar cambio alguno, no obstante, se podrá solicitar el reembolso para quien así lo desee, consultando las vías para tramitarlo en www.ticketmaster.com.mx


"OV7 y OCESA agradecen el apoyo y solidaridad del público y hacen un llamado a estar al pendiente de la información de las autoridades para salvaguardar la seguridad de todos" concluyeron.


"Lester" toca tierra como Depresión Tropical

La tarde de este sábado, "Lester" tocó tierra como Depresión Tropical en inmediaciones del municipio de Punta Maldonado, Guerrero, esto sucedió a las 13:00 horas (tiempo del centro de México), aproximadamente a 140 km al este de Acapulco, Guerrero.


De acuerdo con las autoridades, presenta vientos máximos sostenidos de 65 km/h con rachas de 85 km/h y desplazamientos hacia el norte a 17 km/h.


En este sentido, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que mantiene lluvias muy fuertes a extraordinarias en el centro y sur de México, así como fuertes rachas de viento y oleaje elevado en costas desde Colima hasta Oaxaca.

136 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page