top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Otro regreso Sultán para ganar la serie en Yucatán


Los Sultanes de Monterrey se llevaron la serie 2-1 ante los Leones de Yucatán, al ganar el tercero de la tanda por una pizarra de 5-4 en el Estadio Kukulcán.


El partido fue de volteretas y con cierre cardiaco, que redituó en triunfo para la novena dirigida por el panameño Roberto Kelly.

Orlando Calixte fue la primera carrera de la novena regiomontana, que puso presión desde el primer inning; el dominicano fue producido por Sebastián Elizalde.


Leones respondió con el empate en la parte baja de primera entrada con Yadir Drake que fue producido por el doblete de Art Charles. Cuadrangular productor de dos carreras de Johny Davis en el tercer inning y Yucatán se ponía 3-1.


Sebastián Valle pegó home run al jardín izquierdo p incrementar la diferencia en la pizarra, ahora por 4-1. Elizalde pegó elevado de sacrificio y José Cardona acercó a Sultanes 2-4 en la pizarra.


Monterrey tuvo rally de tres carreras en la séptima entrada. Elizalde se ponchó, vino pasaporte a Zoilo Almonte, quien llegó a la registradora con el doblete de Víctor Hugo Mendoza. Con el primera base sultán en la intermedia, Asael Sánchez pegó cuadrangular para darle la vuelta a la pizarra, 5-4. Leones peleó en la novena y amenazó con empatar el encuentro, pero no les alcanzó para la igualada y obligar a extrainnings.


La novena regiomontana iniciará este viernes serie ante y en la casa de los Tigres de Quintana Roo, el primero de la tanda está programado para las 19:30 horas.

146 visualizaciones0 comentarios
bottom of page