top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

OJ es nominado a las Palmas De Oro como “Mejor Cantante de Música Urbana”


Con su propuesta musical arrebatada y aventurera, el joven OJ se ha encaminado hacia el gusto del público a casi un año de su primer lanzamiento profesionalmente, debido a eso, ha sido nominado a las Palmas De Oro como “Mejor Cantante de Música Urbana”.


A pesar de haber experimentado un 2020 lleno de complejidades, OJ vio el lado positivo ala situación y ahora se encuentra recibiendo galardones gracias a su música.


A finales del mes de abril, el joven exponente fue condecorado con el reconocimiento de Talento Tehuacanero a excelente artista por la revista veracruzana, Prestigio, poniendo el nombre de Tehuacán, Puebla en alto.


OJ desde sus inicios ha manejado un estilo descontrolado pero elegante a la vez, parte fundamental para cautivar al público, principalmente a las nuevas generaciones, quienes se han identificado con el estilo, letras y la autenticidad de su persona.


Te mostramos parte de la carta que le fue enviada por parte de la Academia de las Palmas De Oro a OJ: “Reciba por este conducto un saludo de quienes conformamos esta agrupación, al mismo tiempo tenemos el honor de informarle que realizaremos la Gala “PALMAS DE ORO” Premios a la Excelencia Profesional en su LXVII Aniversario 2021”.


Esta importante nominación es debido a su propuesta innovadora, atrevida y diferente, además de ser escritor y cantautor de todas sus letras, con éxitos como: “Date Prisa”, “Discreción” y el tema que actualmente se encuentra promocionado “Corazón Duro”. La ceremonia de esta notable Gala de la Entrega de este galardón, se llevará a cabo en una Cena-Show, el día 27 de mayo 2021, en el Centro De Espectáculos Lago Baikal en la CDMX, a partir de las 20:00 horas, con asistencia de connotadas personalidades de arte, los espectáculos, la comunicación, el deporte, la empresa, política y sociedad destacada.es


Este certificado de nominación esta avalado por el comité ejecutivo del CINPE, mucho estimaremos su destacada presencia y donde le consideraremos un invitado especial, quedamos a su apreciables órdenes.

21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page