• Zector 51

OFICIAL: Pedro Aquino es nuevo jugador del club América


El futbolista peruano llega procedente del León, donde recientemente fue campeón de la Liga MX.


Lo que era un secreto a voces, se confirmó esta noche por parte del club América, ya que Pedro Aquino, se convirtió en nuevo jugador de las Águilas.


El jugador peruano llega procedente del León, equipo con el que fue campeón del Torneo Guardianes 2020 y ahora reforzará al club de Coapa donde se pondrá a las órdenes de Santiago Solari.


El Internacional peruano de 25 años, llega con un contrato de cuatro años, luego de un buena campaña con la fiera, donde lograron el título de la Liga MX


AMÉRICA SE ALISTA PARA EL CLAUSURA 2021

Otro de los refuerzos confirmados por América de cara al Clausura 2021, es Alan Medina quien llega procedente del Toluca y que junto con Aquino, son los primeros refuerzos que son confirmados, tras la llegada de Solari al banquillo del club azulcrema.


Otro de los refuerzos que ya se había incorporado, es Mauro Laínez que llegó al Nido luego de jugar con los Xolos de Tijuana, y ahora defenderá a las Águilas.


América debutará frente al Atlético San Luis el próximo 9 de enero en el estadio Azteca, donde Santiago Solari también iniciará su aventura en la Liga MX, luego de haber dirigido al Real Madrid.

7 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram