top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Odd Eye Circle: La primera subunidad de chicas K-Pop llega a México




El primer concierto K-Pop en México será este jueves 1 de febrero, siendo uno de los países que más consume este fenómeno de Corea del Sur y que se ha convertido en una visita obligada para los idols. ODD EYE CIRCLE llegará por primera vez para conocer a sus fans. 


Tras su éxito con LOONA, considerado uno de los mejores grupos femeninos, ODD EYE CIRCLE se presenta como su segunda subunidad en nuestro país. El concepto del grupo representa un vínculo único al ser tres colores, tres lunas y tres ojos, debutaron en 2017 y con apenas 6 años de carrera ya recorrieron Europa, ahora es el turno de México y Estados Unidos.



Kim Lip, Jin Soul y Choerry han continuado con su carrera después de su etapa con LOONA, desde su debut han tenido grandes éxitos al posicionarse en los tops musicales de iTunes. Además, serán las primeras en abrir la temporada de conciertos K-Pop en México.


Odde Eye Circle, la primera subunidad de chicas que llega a México

El auditorio BlackBerry, conocido por albergar eventos de idols coreanos, le dará la bienvenida a ODD EYE CIRCLE este jueves 1 de febrero y aún puedes conseguir boletos para ver a las chicas hasta el frente del escenario. La subunidad K-Pop llegará con su gira "Volume Up". 


Con su álbum "Mix&Match" lograron entrar a la lista de los álbumes más vendidos en Estados Unidos, además las chicas lograron ganar el juicio contra su ex agencia BlockBerry Creative, lo que les ha permitido seguir promocionando como grupo. Una de sus últimas canciones registra más de 14 millones de reproducciones en YouTube.


Sin duda es un gran momento para las fans de LOONA, quienes podrán ver a las integrantes por segunda vez en nuestro país y en su nueva etapa musical. ¡No te pierdas la oportunidad de verlas e inicia el mes de febrero con el primer concierto K-Pop del 2024!

504 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page