• Zector 51

Obtén “Assassin’s Creed II” gratis para PC


A partir de este 14 de Abril hasta el 17 de este mismo mes,“Assassi’s Creed II” será gratis. Más específicamente, el fabricante de juegos francés Ubisoft ha revelado que la segunda entrega de la franquicia popular y de larga duración se hará gratuita, sin condiciones ni peros. Desafortunadamente, esta oferta no se extenderá a los usuarios de consolas, solo a los jugadores de PC. ¿Por Qué? Porque solo estará disponible en uPlay, la tienda de PC de Ubisoft.

El giveaway es parte de una campaña mucho más grande para que todos se queden en casa durante la pandemia mundial. Para lograr esto, el editor está regalando juegos gratis durante todo el mes de abril. Además, reforzará estos regalos con pruebas de tiempo limitado y descuentos.

“Assassin’s Creed II” debutó en el año 2009. No solo fue uno de los mejores juegos de ese año, sino que es ampliamente considerado como uno de los mejores juegos de última generación y la mejor entrada en el largo ejecutando series que ayuden a cementar. “Assassin’s Creed II” conserva la experiencia de juego central que convirtió a la primera en un éxito rotundo y presenta nuevas experiencias que sorprenderán y desafiarán a los jugadores.

1 vista

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram