top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Nuevos Proyectos de Viau Travel




El pasado miércoles 17 de enero del 2024, la agencia de viajes VIAU TRAVEL AGENCY

realizó una rueda de prensa para anunciar los nuevos proyectos que tendrán para este año 2024.


Este evento se llevó a cabo en las instalaciones del hotel Holiday Inn Centro con la presencia de medios de comunicación, operadoras mayoristas como son: Ruta Maya Travel, Record Vacation, Neustart, Aquatravel, Imacop, Azabache, Naturleon entre otras, quienes en la trayectoria como agencia de viajes han apoyado y se han realizado excelentes equipos de trabajo, así mismo se tuvo el honor de tener a distinguidos representantes de diferentes marcas de hoteles como son: Hoteles Iberostar, Hard Rock, Sandos Caracol y Palace Resort, y sin dejar a un lado, también se contó con la presencia de diversos proveedores.



En la mesa panel se contó con la presencia del director general Héctor Miguel Durán Pat, quien ha logrado posicionar con éxito a Viau Travel; también se tuvo la presencia del coordinador general Francisco Chan, el cual con las estrategias necesarias ha sido parte fundamental del crecimiento de Viau y, por último, pero sin dejar atrás, a la influencer y embajadora de la agencia Mariana Baenove.


VIAU anunció su nuevo programa de fidelización para frecuentes y futuros clientes que decidan comprar sus viajes con ellos. El programa se desarrolla mediante un sistema de

puntos que podrán acumular de acuerdo con sus compras, recomendaciones, interacciones y diferentes maneras, los cuales podrán ser intercambiados desde artículos de playa y entretenimiento, como son pelotas de playa, yetis, playeras entre otros, hasta lograr obtener entradas a diferentes parques (Xcaret, Xenses entre otros) y estancias en diversos hoteles de la Riviera Maya, todo esto se basará de acuerdo a la cantidad de puntos que irán acumulando en el transcurso del tiempo. VIAU TRAVEL pretende crear más experiencias de servicios y viajes con este sistema en la cual puedan expresar sus agradecimientos por la fidelidad de sus clientes, así como la confianza al adquirir servicios con ellos.


Asimismo, VIAU TRAVEL expande su organización y mercado con la presentación de una

marca alterna, quien seguirá conservando los mismos valores que lo distinguen. Se trata de una nueva forma de crear conexiones significativas a través de experiencias turísticas con compañeros viajeros que irán de la mano de la diversión y la socialización conociendo y conectando con la naturaleza, así como lo bello que tenemos a nivel nacional e internacional. Desde tours de aventura hasta pueblos mágicos, Los tours tendrán aspectos enfocados a la ecología, gastronomía y a la cultura, basado en recorridos locales, campings y a otro tipo de hoteles para aquellos que se atrevan a la aventura. Los viajeros podrán compartir estas experiencias junto a una de las influencer más reconocidas en Yucatán, Mariana Baenove, quien será la guía de viajes para que todos los viajeros puedan disfrutar de una manera única.


Mariana Baenove en colaboración con la agencia de viajes VIAU TRAVEL, dieron a conocer VIAUNOVE, quien estará encargada de los diferentes tours mencionados.


Dentro de sus destinos más próximos por abrirse al mundo entra en relevancia Oaxaca, Chiapas, Colombia y Cuba; siendo Oaxaca el primer tour por salir, pues “una nueva aventura nos espera” con este nuevo proyecto. Son los primeros destinos en mente, sin embargo, en el transcurso del tiempo se irán abriendo nuevos horizontes que se permitirá conocer el mundo a lado de los viajeros VIAUNOVE.


"Hoy hemos explorado cómo 'Más Que un Viaje' se convierte en una realidad como el nuevo programa de fidelización y también la emocionante oferta de nuestra nueva marca VIAUNOVE. Esto es solo el principio de nuestras emocionantes travesías".

470 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page