top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Nuevo video de Bad Bunny incluye a Karol G, Ricky Martin y hasta Juan Gabriel


Sorpresivamente este viernes Bad Bunny lanzó un nuevo disco titulado “El último Tour del Mundo” mismo que incluye 16 temas incluido un cantar navideño por lo que fans iniciaron su día perreando. Su carta presentación titulada “Yo visto así” también tuvo su estreno hoy con todo y video.


Para este nuevo material audiovisual, ‘El conejo malo’ volvió a colaborar con Adidas; sin embargo, lo que más llamó la atención fue la aparición de algunas celebridades de cine y, por supuesto, de la industria musical.


Vemos al reguetonero y compositor codearse con Karol G, Ricky Martin, Ruby Rose, Sofía Vergara, Sech y de alguna forma incluye a Juan Gabriel.


Bad Bunny se toma fotos con todos ellos mientras que hace presente al ‘Divo de Juárez’ en una estrofa de su canción: “Como Juan Gabriel cantando ‘Querida’, nunca dejo que el odio decida”.


En “Yo visto así” el reguetonero puertorriqueño expresa lo poco que le importa lo que digan de él o de sus canciones e incluso de cómo viste. Hasta el momento el video ha sido reproducido hasta 6 millones de veces y aún no han pasado 24 horas desde su estreno.


En cuanto al disco, Benito Antonio Martínez, se dice orgulloso de su trabajo porque es totalmente diferente a YHLQMDLG, debido a que es más sentimental y relajado, del tipo que puedes escuchar tranquilamente al interior de tu habitación, según declaró a Billboard.


“Me río porque la gente me dijo que seguía lanzando perreo en un momento en que la gente no podía salir y divertirse y dije: ‘está bien’”, por lo que su nuevo disco lo considera ideal para ponerlo en casa, tomarse una copa de vino, una cerveza tal vez y relajarse.

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page