• Zector 51

Nuevo DT del Cruz Azul sería compadre de Jaime Ordiales


A horas de que Cruz Azul enfrente al LAFC por los Cuartos de Final de la Concachampions, se dio a conocer una polémica información sobre Armando González, quien dirigirá a La Máquina de manera interina luego de la salida de Robert Dante Siboldi.


Y es que Carlos Hermosillo, ídolo absoluto del Cruz Azul, cuestionó las credenciales de Armando González. Además, en la misma publicación hecha en Twitter dio a conocer que el susodicho es compadre de Jaime Ordiales, actual director deportivo de La Máquina.


“Cruz Azul llega a la Concacaf sin la exigencia de ser campeón, lo dijo Luis Armando González, por favor, donde dirigió. (Es) Compadre del director Deportivo, ¿sabrá en la gran institución en la que está? Compadre estamos en Cruz Azul y no en la escuelita que tienes en Aguascalientes”


¿Existe nepotismo en Cruz Azul?

Tal como dio a conocer el periodista David Medrano, tanto Armando González como Jaime Ordiales llevan una excelente relación, incluso, en efecto, son compadres.


Una prueba de la gran amistad que existe entre ambos personajes es que Ordiales ha llevado al hoy DT del Cruz Azul a prácticamente todos los lugares en donde ha trabajado; por ejemplo, lo puso como secretario técnico en Necaxa, mientras que en Correcaminos formó parte del cuerpo técnico y, una vez que arribó a la dirección deportiva del Cruz Azul, Jaime colocó a Armando como DT de la categoría Sub-20.


Cabe señalar que el Cruz Azul ante LAFC se jugará a un solo partido, de modo que el equipo que se imponga este miércoles 16 de diciembre obtendrá su pase para las Semifinales de la Concachampions, cuyo premio principal es un boleto al Mundial de Clubes.

4 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram