top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Nueva York tiene un nuevo café para perros y es la sensación


Los cafés temáticos cada vez son más visitados, por lo que constantemente hay nuevos conceptos, como el Black Lab Cafe de Nueva York, el cual tiene menús para personas y caninos.


Kris Powers, de 27 años, quien abrió el café con su hermano Nik, de 30 años, y su madre Lise Evans, de 54. Además, sus dos labradores sirven como mascotas del negocio.

Según las reglas del departamento de salud, no se permiten perros en el área de pedidos de alimentos, pero los propietarios pueden ver a sus mascotas a través de un tabique de vidrio mientras esperan comida y bebida.


Los perros pueden disfrutar de la comida gourmet de la compañía de los Powers, mientras que los humanos reciben café y bebidas espresso. Los propietarios mencionaron que el menú pronto se ampliará para incluir sándwiches, batidos, budines de chía y bebidas alcohólicas para una hora feliz.


Son una familia que ama los perros

La familia Powers se involucró por primera vez en el negocio de los perritos cuando comenzaron a vender alimentos con nutrientes y sanos para los “peludos”. Con la ayuda del experto en nutrición para perros James Pendergast, formularon alimentos para perros hechos con verduras frescas, carne de res, pavo y pollo. Hoy en día aún las comercian.


Hasta ahora, a las mascotas y a la gente del barrio les encanta la cafetería. Jacqueline City, de 25 años, opinó, para The New York Post, que: "Es muy divertido poder tomar una gran taza de café y pasteles mientras Rocky conoce a otros perros".

165 visualizaciones0 comentarios
bottom of page