top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Noriel lanza nuevo sencillo y video “7D”


El rapero, cantante, compositor y pionero del trap latino puertorriqueño Noriel lanza su nuevo sencillo “ 7D ”. Reafirmando su lugar como uno de los mayores exponentes del Latin Trap, Noriel ofrece un tema que destaca su voz distintiva, letras limpias y ritmos de trap. El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales.


El sencillo viene acompañado de un video que fue dirigido por Raúl Meléndez y grabado en San Juan, Puerto Rico. El video sigue a Noriel y sus amigas mientras registran las calles en sus motos y ATVs, y terminan en su lugar de reunión. Retratando la historia contada en la letra, los fanáticos también pueden ver a Noriel mientras él y su tripulación demuestran fuerza en números en términos de personas, armas y joyas.


El sencillo de Noriel “ Desperté Sin Ti ” alcanzó el puesto #23 en la lista latina de Estados Unidos. Su sencillo “ Desperté Sin Ti ( Remix )” (con Nicky Jam y Yandel ) alcanzó el puesto #50 en la lista latina de Estados Unidos y su sencillo “ De Las 2 ” (con Bad Bunny y Arcángel ) alcanzó el puesto #47 en la lista latina de Estados Unidos. Apareció en el sencillo “ Cuatro Babys ” de Maluma con Bryant Myers y Juhn que alcanzó el puesto #15 en la lista latina de Estados Unidos. Norieltambién apareció en el sencillo “ Duro y Suave ” de Leslie Grace que alcanzó el #7 en España y el #8 en Ecuador.

85 visualizaciones0 comentarios
bottom of page