top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Nombres para perros con manchas cafés: estos son los más bonitos


Todos los perritos son hermosos por naturaleza, pues sus cualidades hacen que estos seres sean únicos pero algo que también los hace únicos es su nombre, por eso debemos elegir bien como llamaremos a nuestra mascota, ya que esto también define parte de su forma de ser. Estas ideas nos pueden ayudar si no sabemos cómo nombrar a nuestro amiguito.


Especialmente si se trata de un perro con manchas cafés o que su pelaje sea bicolor, estos nombres le quedan perfectamente, tienen un lindo significado y además se escuchará original y creativo cuando lo llames.

No debemos olvidar que es muy importante darle un nombre a nuestra mascota que no sea muy difícil ni largo, ya que debemos facilitar que sus datos estén completos en su placa, algo fundamental para nuestros perritos en caso de que se extravíen.


¿Cuáles son los nombres ideales para un perrito con manchas cafés?

Nuez

Este nombre es perfecto para nuestro lomito con los colores de este alimento presente en su pelito. Podemos bautizar a un cachorrito o cachorrita de esta forma y se escuchará muy lindo. Este fruto seco es delicioso y aporta muchos benéficos a nuestra salud al igual que un peludito, así que “Nuez” describe perfecto a un can.


Capuchino

¿A quién no le gusta el café? Todos hemos probado alguna vez en nuestra vida esta bebida y es deliciosa por su sabor y la consistencia espumosa, y ya que a muchos nos agrada, en este sentido puedes apodar a tu lomito, incluso de cariño podemos llamarlo “Capu” y en su collar se podrá escribir su sobre nombre.


Browni

El nombre más tierno por excelencia, y así como este alimento, tu mascota puede ser llamado de esta forma. Este apodo le va mejor a los perros que sus manchas son café oscuro, ya que se asemeja más a este delicioso postre.

Pinto

Este es el mejor apodo para aquellos perritos que tienen sus manchas cafés muy pronunciadas. Llamarlo de este modo evoca a los frijoles pintos, los cuales son precisamente de este color. Este nombre le va bien a aquellos animalitos que son pequeñitos y tiernos por excelencia.

454 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page