• Zector 51

Noelia podría ser la empresaria del año, ingresa al área industrial


No cabe duda que la frase "Las mujeres podemos con todo"  dicha por Noelia para Show News es totalmente cierta pues la guapa cantante ha incursionado al área industrial presumiéndolo muy orgullosa.


Poco a poco ha escalado peldaños que de seguro la llevarán a cotizar en la bolsa de valores en New York, seguramente esos son sus planes y estamos seguro que muy pronto lo logrará.


En su más reciente publicación compartió una excelente noticia para su empresa propia pues ahora es parte de  Protecom, una empresa que se dedica a elaborar protectores anticontagio.


"Protecom (Protecciones Comerciales), es una Empresa que Fabrica Comercializa, Exporta e Importa, protectores de Acrilico y otros materiales para la prevencion de contagios y distanciamiento", nos compartió Noelia.


Fue por medio de una pequeña entrevista con nuestro portal que nos platicó un poco de sus planes a futuro y de los objetivos de invertir en esta empresa mexicana.


La intérprete de "Dame una razón" una vez más  está invirtiendo en México para apoyar a la industria y brindar empleo a muchas personas, menciona además que es una empresa socialmente responsable y ella es ahora parte del consejo de administración.


El negocio se está expandiendo tan aprisa que pronto abrirán una planta en Azcapotzalco, será en esta planta en que emplearán a aproximadamente trescientas personas y con ello un nuevo capítulo se abre para Noelia pues incursiona ahora al área industrial.


"Lo más importante es generar empleos y tener una empresa socialmente responsable", afirmó la cantante y empresaria.


"Noelicious, INC es la empresa Principal de la que se derivan varias divisiones, tales como Noelias Cabaret Group (Que controla Bares, Restaurantes y Cabarets) Noelicious Fashion, Noelicious, Voixstar Telecom, CIASA. ( que es una constructora) y ahora PROTECOM... la cual soy ahora la propietaria del 50% del Capital de la Empresa", compartió Noelia.


Quizá recuerdes hace poco publlicó en su Instagram que su equipo estuvo repartiendo protectores que donó para algunos hospitales, dichos protectores también forman parte de la empresa a la que se ha unido recientemente.


Esperamos que todos sus proyectos futuros se materialicen y los que ya tienen cada vez más continúen cosechando éxito para Noelia pues en sus propias palabras no parará hasta conseguir estar en Nueva York en la bolsa de valores, ¡Mucho éxito!.

8 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram