top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Nodal y Peso Pluma hacen oficial su dueto: este es el nombre y la fecha de estreno del corrido tumbado




Mucho se especuló sobre la colaboración musical entre Christian Nodal y Peso Pluma, pues a pesar de que ellos no habían hecho oficial el anuncio, las personas que siguen su carrera estaban esperando el momento en el que confirmaran que trabajaron juntos para una melodía y ese día ya llegó.


Con una serie de videos, ambas estrellas del regional mexicano dieron a conocer parte de lo que será la canción “La intención”, nombre que llevará la melodía que según por lo que se aprecia en Instagram su sonido es muy parecido a lo que lleva a cabo Peso Pluma en sus corridos tumbados, por lo que sería el debut de Nodal a este género.



“La intención”, nombre de la pieza de Nodal y Peso Pluma tiene como fecha de estreno el próximo 25 de enero del 2024 y presuntamente formará parte de la nueva producción del sonorense, pues otra de las noticias que recientemente dio a conocer es que prepara un álbum.


En lo que respecta al video, presuntamente fue grabado en Los Ángeles, California y por lo que se ve en la reciente publicación habría detalles de arañas, ya que hay una imagen de Nodal sobre una telaraña flotante, escenografía que ha despertado la curiosidad de la audiencia.


Peso Pluma y Nodal: el principio de una amistad

Se sabe que las parejas de los artistas son de origen argentino y que tienen una buena comunicación, motivo por el que se logró el acercamiento entre los famosos del regional mexicano, pues ellos en cuestiones musicales su estilo no es muy similar ya que Nodal se enfoca en sonidos tradicionales como el mariachi y el norteño, pero Peso Pluma está dentro de la escena de corridos tumbados o bélicos.


Además, las estrellas han dado a conocer públicamente que les gusta el trabajo del otro, razón por la que les fue atractivo crear una canción juntos y se prevé que sea uno de sus grandes éxitos para la carrera de dos de los mexicanos más populares del momento y con millones de reproducciones en sus plataformas.

518 visualizaciones0 comentarios
bottom of page