top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Nodal y Peso Pluma: ¿a qué hora y en dónde ver el estreno de “La intención”?




Fue en octubre del 2023 cuando Christian Nodal y Peso Pluma con una fotografía anunciaron su colaboración, desde entonces fanáticos del sonorense y de “la doble p”, han esperado con ansias escuchar el tema que seguramente será un gran éxito.


Desde hace algunas semanas había expectativas si es que se trataría de un corrido tumbado al estilo de Peso Pluma o algo más ranchero, como lo que graba Christian Nodal, sin embargo, hace unos días sorprendieron con un breve adelanto el cual ha provocado que se eleven aún más las ganas de escuchar este tema.



A inicios de este 2024, Nodal sorprendió a sus fanáticos al publicar una foto de “Speedy Gonzáles”, personaje animado con el que siempre anuncia que viene un gran proyecto y no era para menos, pues el sonorense días después confirmó que este 25 de enero por fin podremos escuchar su colaboración con Peso Pluma.


Fue el pasado 15 de enero cuando tanto Nodal como Peso Pluma compartieron en sus rede sociales que este jueves 25 de enero se estrena “La intención”, nombre del tema que han grabado juntos.


El anuncio lo dieron al mismo tiempo que Nodal compartió una serie de fotos y videos en donde se aprecia parte del detrás de cámaras del video oficial de “La Intención”.


Pese a lo anterior, no fue sino hasta hace algunas horas que tanto el equipo de trabajo de Nodal como el de Peso Pluma compartieron los horarios del estreno de “La Intención”, así que pon atención pues dependiendo el país en donde te encuentres es la hora en que podrás disfrutarlo, sin embargo, en México el estreno es a las 18:00 horas.


¿En dónde ver el estreno de “La Intención” de Nodal y Peso Pluma?

Como lo mencionamos anteriormente, este jueves 25 de enero en punto de las 18:00 horas de México se estrena “La Intención” uno de los temas más esperados de este 2024.


El estreno será a través del canal oficial de Youtube de Christian Nodal, en donde desde muy temprano ya está activo y hay miles de fanáticos en “espera” del estreno, es por eso que aquí te dejamos el enlace para que no pierdas tiempo y seas uno de los primeros en disfrutar este estreno.

561 visualizaciones0 comentarios
bottom of page