top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Nodal, María José, Yuri y Molotov rinden tributo en el Día de muertos


Los cantantes y la banda de rock prestarán su voz para interpretar los mejores éxitos de personalidades musicales que dejaron huella en nuestro país.


En un año tan complicado en el que la gente no ha tenido la oportunidad de ver o despedirse de sus seres queridos como normalmente lo hacía a causa del Covid-19, se pensó en hacer un tributo musical para recordar y celebrar la memoria de cada persona que se fue sin poder decir adiós en México.


Yuri, María José, Christian Nodal y Molotov son lo encargados de darle un homenaje a todos aquellos que viven un duelo en un día tan especial, como el Día de Muertos, bajo la producción de Cerveza Victoria, que desde hace siete años, se ha enfocado en promover las tradiciones y el orgullo por las raíces mexicanas.


“Esta celebración cobra un sentido especial este año, más que en otros, es increíble lo que estamos haciendo este año con una celebración maravillosa, donde estamos de alguna manera diciéndole adiós a nuestros muertos, pero recordándolos y no olvidándolos.


La tradición muestra que la muerte es una celebración y no una tristeza; además haciéndolo siempre como los mexicanos sabemos, con música. Este concierto es darle el adiós que se merecen con los honores y la música que se merecen. Estoy segura que les va a encantar, estamos de manteles largos y con la tradiciones mexicanas súper enaltecidas”, compartió María José.


Un adiós con amor es un concierto tributo, en el que los invitados interpretarán los mejores éxitos de personajes que representan lo mejor de nuestra música y cultura.


“Voy a cantar una canción de mi repertorio y de artistas que nos han dejado un legado musical, de artistas que ya no están y recordaremos a través de su música; así los van a hacer los otros artistas. El concierto será algo muy lindo, porque finalmente estamos viendo a los participantes desde otro puntos de vista, con canciones diferentes”.


María José reveló el significado que tiene para la muerte. “No me da miedo la muerte, sino el sufrimiento de lo que dejas, Por ejemplo, yo siendo mama -obviamente- no te quieres morir, no porque te vayas, sino por el dolor que dejas a los que siguen vivos.


Cuando mi papá tuvo cáncer, hace unos años y lo operaron, nos despedimos de el cuando se fue al quirófano, pero el dolor que él sentía de vernos a nosotros sufrir, era más fuerte. Al final, es como un efecto domino muy fuerte (…) ojalá pueda transmitirle a mi hija que la muerte es solo una transición”.

17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page