top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Nodal elimina de nuevo todas sus fotos de Instagram ¡ahora tiene nueva disquera y está soltero!


Una buena noticia para Christian Nodal, en medio de todo el escándalo que lo arropa por su reciente rompimiento con Belinda, el joven sonorense dio a conocer que se une a la familia de una nueva disquera.


Se trata de Sony Music, una empresa que cuenta con artistas de talla internacional como Thalía, Romeo Santos, Sin Bandera, Karol G, Manuel Turizo y Natalia Lafourcade por mencionar algunos.

Tanto la empresa como el artista informaron a través de sus cuentas oficiales sobre este enlace de negocio y a pesar de estar atravesando por un momento difícil Nodal fue captado posando con una gran sonrisa.


“Estoy muy agradecido por la oportunidad de cerrar un ciclo en mi carrera y comenzar uno nuevo con mucha pasión, alegría y emoción. Agradezco la confianza a todo el equipo de Sony Music. Gracias por el interés y por todo lo que me han estado apoyando. Es una gran alianza. Viene lo mejor”, expresó Christian según un comunicado de la disquera.


Como ya es todo un ritual cuando esta por iniciar un nuevo proyecto eliminó todas las fotografías de su cuenta de Instagram y solo dejó la de Speedy González como mientra de que algo muy bueno está por llegar.


En la reunión en la que se dio a conocer ante la prensa también estuvieron presentes Alex Gallardo, Presidente de Sony Music U.S. Latin que mencionó que a pesar de ser un artista joven el intérprete de “Adiós amor” ha logrado muchas cosas “Christian ha logrado cosas que pocos consiguen a lo largo de sus carreras. Su talento como cantante y compositor lo convierten en un artista único, llamado a hacer cosas grandes, a trascender géneros y fronteras. Le damos la bienvenida a Sony Music con la ilusión de llevar su música a todo el mundo, y a él, a lo más alto”, dijo.

103 visualizaciones0 comentarios
bottom of page