top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¡Noche de estrellas! Así se vivió el show GranDiosas, El Fenómeno


La noche de este 27 de enero, un desfile de grandes voces de vivió en la Arena Ciudad de México, durante el espectáculo 'GranDiosas, el fenómeno', que este año celebra 13 años haber iniciado el exitoso concepto, producido por Hugo Mejuto.


Dulce, María del Sol, Ángela Carrasco, Alicia Villarreal, además de Laura Flores y Maya Karunna como invitadas especiales, igual que la joven cantante urbana Dafne, conocida como 'La Barbie Tapatía ', deleitaron a las nostálgicas almas que acudieron al recinto de Azcapotzalco, con sus más grandes éxitos y colaboraciones que tocaron las vibras más sensibles de los asistentes.

En un escenario lleno de luces, colores y efectos especiales, cada una de las artistas lució su gran talento, haciendo un recorrido musical que incluyó temas como Un Lobo, Tu Muñeca, Un Nuevo Amor, Quererte a Ti, Te Felicito, Formas de Amor y una de las más ovacionadas, Te Quedó Grande la Yegua.


A lo largo de estos trece años, por el elenco de 'GranDiosas', han desfilado grandes cantantes, como Rocío Banquells, María Conchita Alonso, Ednita Nazario, Karina, Edith Márquez, Manoella Torres, María José, siendo Dulce la que se ha mantenido desde el inicio hasta ahora.


El espectáculo de esta noche, comenzó pasadas las 21:30 horas y entre aplausos y gritos de emoción, concluyó cerca de la media noche, con la promesa de regresar próximamente a los escenarios.

231 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page