• Zector 51

No te cases con un hombre que tenga los siguientes 12 hábitos


Encontrar al hombre que nos haga sentir como unas reinas es lo ideal, sentirnos amadas y respetadas es sin duda alguna lo que buscamos en un hombre. Y es que desde que somos niñas idealizamos ese amor que puede robarse nuestro corazón, por años fomentamos ese sueño y nuestro anhelo es poderlo materializar.


¿Pero qué pasa cuando nos encontramos con algo totalmente opuesto a lo que pensamos y sin embargo sentimos amar a ese hombre? Pues bien, no se trata de que sea el hombre perfecto, simplemente que cumpla con lo más básico, pues no podemos disfrazar cosas negativas, con un supuesto amor. Para pensar en casarnos debemos estar muy atentas en todas las cualidades que debe reunir quien estará a nuestro lado.


No le gustan los animales

Una muestra de que el hombre que está a tu lado no merece ser tu esposo, es el hecho de no querer los animales, una cosa es que por razones de salud no pueda tener una mascota y otra muy diferente a que odie los animales, no se te ocurra casarte con alguien así.


No ama a la familia

Tu familia es lo más grande que puedes tener y con los que siempre puedes contar. Un hombre que no ame ¿Qué puede ofrecerte? Una persona así, lo único que busca es alejarte de todos tus afectos y finalmente hacer lo que él quiera contigo.


No cumple las promesas

Una persona que cambia frecuentemente de parecer, quien te hace una promesa y sin ninguna explicación lógica rompe con ella, no es una persona digna de fiar y en el momento que más lo necesites, quizás no te apoyara, por lo tanto no es digno de estar en tu vida.


No cultiva sus relaciones

Si va sacando de su vida a las personas constantemente, eso habla muy mal de quién crees debe estar en tu vida. En cualquier momento te apartara de su lado y te traicionara sin ninguna dificultad.


Otras cosas están en primer lugar

Cuando tú eres su segunda opción y otras cosas distraen su atención, cuando fácilmente te hace a un lado por atender otras cosas, que puedes esperar más adelante, siempre tendrá un motivo para no incluirte en sus planes.


Mentiras

Una persona que dice mentiras con facilidad, poco se le debe creer en todo lo que dice, así que aléjate de este tipo de hombres, los cuales siempre encontrarán una excusa para todo.


24 horas a tu lado

Alguien que no te deja ni respirar, que siempre quiere estar a tu lado, no aporta nada positivo en la relación, puede llegar a asfixiarte y esto no es nada bueno. El amor todo lo supera, pero no hay que tener expectativas falsas, es necesario amar pero con inteligencia.

6 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram