top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

No Se Dejen Llevar por la Guerra Sucia: Jessica Saidén




Para Jessica Saiden Quiroz, Candidata por la coalición "Sigamos Haciendo Historia", Morena-PT-PVEM, su prioridad es resolver los problemas de la ciudadanía, esto lo dio a conocer a los vecinos del fraccionamiento Vergel III.


"Seré su voz en el Congreso de la Unión, del Gobierno del Estado, de los ayuntamientos de Mérida y Kanasín, porque desde el primer día de mi campaña, he escuchado a todas y todos las necesidades que hay en el Distrito 6 Federal", mencionó.



En la reunión vecinal, donde fue invitada, la Candidata Federal por el Distrito 6, aseguró que la prioridad son cada uno de los ciudadanos y estando desde la Cámara de Diputados gestionará para resolver los problemas con el futuro Gobernador de Yucatán, Joaquín "Huacho" Díaz Mena y Alcalde de Mérida, Rommel Pacheco Marrufo.


"No se dejen llevar por la guerra sucia que está haciendo la oposición en redes sociales, porque ellos solo eso saben hacer y no trabajan para el bienestar de cada uno de ustedes", recalcó Jessica Saidén.


"Ya están nerviosos porque sienten que van a perder este 2 de junio, la gente ya está cansada del pan con lo mismo y ahora que se unieron al partido tricolor menos les creen", puntualizó.


Don Pedro no dejó pasar la ocasión para manifestar a la Candidata de Morena-PT-PVEM, que llevan más de 2 años reportando una fuga de agua en una tubería de la Japay que está en su calle y hasta ahora no le han hecho caso.


"Candidata ya me cansé de estar reportando la fuga, el agua se sigue desperdiciando, pero eso si, el gobierno del Estado y el Ayuntamiento ponen su slogan que estamos trabajando para ti", recalcó.


Por ello, Jessica Saidén exhortó a los vecinos que este 2 de junio voten al Plan C, para que así llegue el verdadero cambio y traigan la Cuarta Transformación al Estado, para beneficiar a todas y todos.

251 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page