top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

No sólo es ‘Rolling in the Deep’, estos son los mejores éxitos de Adele


Adele es considerada una de las artistas más exitosas actualmente, contando con ventas de 120 millones de dólares entre discos y sencillos. También ha sido galardonada con diferentes reconocimientos ganando alrededor de 134 premios en total, en los que se incluyen 15 Premios Grammy, 12 Brit Awards, 1 Globo de Oro y 1 Premio Óscar.


Su fama llegó a nivel internacional en el año 2011 cuando lanzó su segundo álbum 21 en el que se incluyeron éxitos como Rolling in the Deep, sin embargo, la cantante cuenta con un amplio repertorio musical, incluyendo su último álbum 30.

Te contamos cuáles son los mejores temas de la cantante y algunos datos curiosos que posiblemente desconocías de estas canciones.


Someone Like You (2011)

Esta romántica balada en piano es de las canciones más icónicas de la cantante. Incluido en su álbum 21, esta canción está inspirada en una relación pasada de Adele, en las letras ella canta sobre el final de dicha relación con su exnovio, quien ahora está casado, y sin embargo, ella menciona que la relación no ha terminado para ella.


Easy on Me (2021)

El primer sencillo de su último álbum 30 y siendo el regreso de la cantante tras 6 años sin sacar música, Easy on Me es una balada desgarradora que refleja el gran cambio que ha sufrido la vida de Adele en los últimos años, siendo el derrumbe de su matrimonio con Simon Konecki, con quien es padre de un niño, el eje principal de la narración.


​When We Were Young (2015)

Esta canción pertenece a su tercer álbum 25, rápidamente se volvió uno de sus mejores éxitos y la balada narra un encuentro entre personas mayores. Adele describió que la canción retrata el sentimiento “al ver a todos con los que alguna vez te peleaste, todos a quienes alguna vez amaste, todos a quienes nunca amaste” reunidos recordando su juventud.


Set Fire to the Rain (2011)

Otra de las canciones más vendidas de la cantante, pertenece a su álbum 21. Esta canción cuenta una historia de desamor y expresa cómo se siente el dolor de un corazón roto por un engaño y una traición a un sentimiento puro como lo es el de querer a alguien más con tanta locura.


​Chasing Pavements (2008)

Esta canción pertenece al álbum debut de la cantante, 19. Curiosamente este álbum en su momento no tuvo el mismo éxito que los demás pero este sencillo recientemente se volvió famoso gracias a la plataforma TikTok donde varios usuarios usan la canción para diferentes videos. La canción fue inspirada por un incidente que Adele tuvo con un ex novio.


Rumor Has It (2011)

Otra canción que se popularizó de nuevo gracias a TikTok por la cantidad de usuarios que usaron esta canción para diferentes trends. Adele reveló que la canción no se inspiró en los medios de comunicación como muchos creyeron en su momento, sino que estaba dirigida a sus amigos que creían que las cosas que escucharon de ella.


Skyfall (2012)

La canción que le dio a Adele su primer Premio Óscar, pertenece al soundtrack de la película 007: Operación Skyfall. Quedó para la historia como la primera composición victoriosa que se haya creado para una película de James Bond.


Oh My God (2021)

Este tema pertenece a su último álbum 30, la letra del sencillo habla sobre las dificultades de una persona para salir adelante con otra relación después de una ruptura. Adele ha manifestado esta doble postura entre el miedo de avanzar y la posibilidad de abrirse ante un nuevo amor.


Hello (2015)

Esta canción es considerada una de las más personales para la artista pues según Adele, la canción no trata ningún individuo, o particularmente el amor perdido que inspiró su álbum anterior, 21. “Si todavía estuviera escribiendo sobre él, eso sería terrible” confesó Adele a Rolling Stone. “Hello es sobre reagruparme y reconectarme conmigo”.


​Rolling in the Deep (2011)

No podía faltar la canción que la lanzó a la fama en 2011. La canción relata la historia de una mujer enamorada de su novio. Su amor es tan grande por él que no le permite ver la realidad y piensa que puede confiar en su pareja. En realidad se trata de Adele y su exnovio Alex Sturrock, quienes mantuvieron una relación durante un año y vivieron juntos. Sin embargo, terminaron porque Sturrock ya no se sentía a gusto con la cantante, por lo que horas más tarde se su ruptura, ella escribió dicha canción.

186 visualizaciones0 comentarios
bottom of page