top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

"No quiere que nadie lo vea así": Julio Iglesias sufriría fuertes problemas de salud; esto se sabe


Este martes 12 de julio, el famoso cantante, Julio Iglesias alertó a sus millones de seguidores después de que distintos medios de la farándula compartieran la lamentable noticia que confirma que no vive su mejor momento de salud, por lo que aquí te presentamos lo que se sabe al respecto.


Como sabes, el compositor nacido en España es considerado uno de los más famosos en todo el mundo gracias al incuestionable éxito que alcanzaron sus sencillos como "Seguiré mi camino", "Hey!" y "Me olvidé de vivir".

Por ello, los fans de la música externaron su preocupación después de que comenzara a trascender que la salud del cantante no es la mejor en este 2022, pues presuntamente luce bastante mal y no quiere que nadie lo vea así.


Julio Iglesias sufriría problemas de salud

Este día, el medio el Clarín informó que Julio Iglesias tendría fuertes problemas de salud que le impiden utilizar sus piernas. Presuntamente los últimos meses los estaría pasando en una silla de ruedas.


De acuerdo con la información, un amigo del cantante tomó la decisión de visitarlo en su mansión de la ciudad en Miami, Florida en Estados Unidos; sin embargo, se llevó una gran sorpresa al observar su actual condición de salud.


El periodista Jorge Rial detalló que el amigo de Julio Iglesias viajó a Estados Unidos para proponerle una colaboración musical, pero desafortunadamente lo observó sentado en una silla de ruedas.


El comunicador señaló que, debido a los problemas de salud que vive, actualmente Julio Iglesias vive de su imagen ya que no quiere que nadie lo vea en su silla de ruedas. Hasta el momento se desconoce qué le provocó los problemas de movilidad.


"Está con problemas de movilidad. Vive de su imagen. No quiere que nadie lo vea así", sentenció.


Cabe recordar que, hace unos años, usuarios en redes sociales viralizaron varias fotografías en las que se observa a Julio Iglesias con problemas para caminar. En las imágenes vemos al cantante siendo auxiliado por dos mujeres para poner mantenerse de pie; además, trae vendada una de sus extremidades.

129 visualizaciones0 comentarios
bottom of page