• Zector 51

‘No me arrepiento de nada’: María Fernanda Yepes


La colombiana María Fernanda Yepes llegó tanto al modelaje como a la actuación de manera accidentada. Su formación periodística distaba de explorar dichos ámbitos, sin embargo, aceptó lo que la vida le puso enfrente y tomó proyectos como Rosario Tijeras, Sin senos no hay paraíso o La teniente, a los que se suma su más reciente producción Oscuro deseo. Próxima a cumplir 40 años, la actriz colombiana no puede sentirse más que agradecida por todo lo que ha vivido y asegura encontrarse en uno de los mejores momentos de su vida.


La verdad me encanta tener y cumplir años, me encanta llegar a una madurez, estar a punto de cumplir 40 años y lo celebro feliz. Lo más bonito de los años es que no hay prisa de nada, es ver cómo desaceleras la vida, es ver cómo se te van los complejos, sientes que no tienes que cumplirle nada a nadie y yo creo que para mí eso es lo más valioso que tengo hoy en día. Reconozco quién soy, cómo soy, lo que he hecho hasta ahora, me siento muy bendecida por todo eso y no me arrepiento de nada. Me siento muy bien en mi piel y si me preguntas si me moriría hoy en paz, me moriría cien por ciento en paz”, expresó en entrevista María Fernanda Yepes.


Nacida el 23 de diciembre de 1980 en Medellín, Yepes llegó a México en 2012, con la idea de quedarse sólo unos meses y esos meses se convirtieron en años de trabajo en el ámbito del entretenimiento. Junto a Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Erik Hayser y Magali Boysselle, María Fernanda Yepes estrena Oscuro deseo, serie de la plataforma Netflix, que explora el thriller con tintes eróticos. La televisión marca siempre tendencias y cuando una tendencia funciona, los productores tienden a ella. Pasó con las narcoseries, luego con las biografías y ahorita hay una tendencia a la comedia, algo que está muy bien para pasar esta realidad dura que estamos viviendo, sin embargo, que hagan un thriller me parece increíble. Oscuro deseo es algo distinto, es una historia que tiene muchos giros y que todos los personajes tienen que ver con todos y por eso acepté ser parte de este proyecto”, acotó.


Yepes interpreta en Oscuro deseo, serie codirigida por Kenya Márquez y Pitipol Ybarra, a Brenda, la mejor amiga de Alma (Perroni). Al estar atravesando un proceso de divorcio, Brenda invita a su amiga a una fiesta en la que los encuentros sexuales suceden y la muerte se hace presente, lo que detona una historia de suspenso en la que nada es lo que parece.

4 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram