top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

‘No es cierto’, responde AMLO al audio revelado por Alejandro Moreno


El presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado en la conferencia mañanera sobre el audio que divulgó el líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, con un mensaje intimidatorio que le llegó vía el senador Manuel Velasco, tras una conversación con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

López Obrador dijo que no se mete y nunca se ha metido en esos asuntos, pues en un asunto de moral:

Pues que no es cierto, yo no me meto en eso, nunca lo he hecho, es un asunto de principios, de ideales, de moral.


Y tiene que ver con la polémica que existe actualmente y además estamos en vísperas de las elecciones, pero yo no me meto en eso.


Tiene como dos años que no platico con, dos o tres, que no platico con Manuel Velasco. Lo saludé el día del aeropuerto, de la inauguración del aeropuerto ‘Felipe Ángeles’, ahí lo saludé.


La reportera de Reforma, Claudia Guerrero, cuestionó si él ordenó transmitir una amenaza, a lo que el Presidente respondió en el siguiente diálogo:


-AMLO: No, no. Ahí son otras cosas, ahí se trata de otros asuntos.

-Reportera: ¿Cuáles?


-AMLO: Yo creo que ya son hasta de dominio público, pero además ustedes son muy buenos periodistas y yo no quiero hablar de eso.


-Reportera: Pero ¿cómo ve todos estos escándalos inmobiliarios de lavado, de predios, en los que está involucrado el dirigente?


AMLO: No quiero hablar de eso, y menos hoy, a lo mejor pasando las elecciones ya hablamos, pero no quiero hablar de eso.


El presidente pasó a otros temas, incluyendo el destino que dará a las ganancias de su libro (alrededor de 3 millones de pesos) y a la agenda que tendrá cuando se retire.

68 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page