top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Niño celebra sus 6 años con fiesta de Mercado Libre y se hace viral


El boom de las fiestas temáticas sigue creciendo en redes sociales, ahora un niño de seis años pidió a su familia celebrar su cumpleaños número seis con los colores y cosas referentes a Mercado Libre, esa multinacional de origen argentino dedicada al comercio electrónico, y las lindas fotografías se hicieron virales.


La historia del pequeño Galo, un niño de apenas seis años cumplidos, originario de la comunidad de Merlo, al oeste de Gran Buenos Aires, Argentina, se volvió viral después que su hermana decidió compartir en Twitter las fotografías del festejo.

"Siempre le gustaron los envoltorios de regalos, siempre quería que le regaláramos eso, porque él envolvía sus propios juguetes o cosas y jugaba como que eran regalos", narra Giovanna, hermana de Galo, en su tuit.

La hermana cuenta que Galo se fascinó tanto con la empresa, que empezó a ver videos en YouTube de sus centros de logística de Mercado Libre y a admirar las aeronaves que eran utilizadas para transportar los paquetes.


La fiesta temática de Galo se hizo viral

Por lo que decidió armar la fiesta temática, junto con sus padres, y compartir el divertido momento con la cuenta de Twitter de Mercado Libre. La linda historia conmovió a miles de personas logrando que el mensaje llegará a jefes de la empresa en Argentina.


El pastel tenía forma de una caja de cartón donde la empresa manda lo que los usuarios comprar en línea, además de que los dulces y pequeños presentes estaban envueltos por Galo con papel y pegatinas de Mercado Libre.


La respuesta de Mercado Libre fue épica, agradecieron el fervor del nene y le mandaron todo un kit de regalos a Galo para sumar a su obsequios ya recibidos.

181 visualizaciones0 comentarios
bottom of page