top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Niña se extraña al ver su pastel de "Frozen", no es lo que esperaba


TikTok está llena de historias conmovedoras, tristes, pero también de mucho humor, como en esta ocasión, que se combinó la risa con la ternura, pues una pequeña, al parecer de Asia, se sorprendió mucho al ver un pastel de “Frozen” que le regalaron, el cual tenía un aspecto muy peculiar.


La usuaria @fitropfitrop, de Malasia, publicó un clip en el que se ve cómo le tapan los ojos a la niña antes de que vea su postre de “Elsa”, el cual tenía proporciones muy desequilibradas, por lo que cuando lo vio, quedó muy extrañada, pero sin hacer comentarios, pero eso sí, con una sonrisa en la cara.

La historia se volvió viral en poco tiempo, pues a muchos les pareció muy gracioso porque al final la infante luce contenta y hasta se tomó fotos con su raro pastel.


“Frozen”, la favorita de los niños

“Una joven princesa valiente se establece con un montañista para encontrar a su hermana, cuyos poderes gélidos han atrapado a su reino en el invierno eterno. Con letras en pantalla y nieve saltando para seguir las canciones”, se lee en la popular película infantil lanzada en 2013.

78 visualizaciones0 comentarios
bottom of page