• Zector 51

Niurka justifica su asistencia a fiesta durante pandemia


En octubre Niurka reveló que dejaría la Ciudad de México para irse a vivir a Mérida, ya en diciembre la famosa presumió su nueva casa y se mostró muy emocionada por esta nueva etapa de su vida.


Aprovechando la celebración por el fin de año la vedette se reunió con familia y amigos. Sin embargo, recibió un sinfín de críticas ya que acudió a una fiesta en plena pandemia por el Covid-19.


Tras los ataques que recibió, Niurka se defendió en un video de su hijo Kiko y aseguró que nunca se dio cuenta de la cantidad de gente que había en el lugar.


Niurka recibe críticas por acudir a fiesta en plena pandemia

En su cuenta de Instagram, Niurka compartió varios videos y fotografías en los que se encuentra celebrando con familiares y amigos. Sin embargo recibió un sinfín de críticas pues días antes había pedido oraciones para Juan Osorio quien había dado positivo a Covid-19.

Usuarios arremetieron contra la cubana pues aseguraron que ya había vivido de cerca los efectos del coronavirus y de todas maneras no había respetado las medidas de sanidad.


“Sana distancia, quedarse en casa y el uso de cubre bocas donde quedó mi Niurka?”, “Que barbaridad, será que creen que con el 2021, se acabó el Covid-19, que irresponsabilidad realmente”, “Que irresponsable hacer una gran fiesta cuando los casos por Covid-19 son cada vez más”, fueron algunos de los mensajes que recibió.


Pero usuarios la atacaron cuando acudió a una fiesta en un lugar llamado “Luca Bar”, ubicado en Mérida, Yucatán.

11 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram