• Zector 51

Niurka es criticada por sus vacaciones en Cenotes de Yucatán


La actriz, Niurka Marcos suele estar en el ojo del huracán seguido, y ahora es blanco de críticas al compartir cómo pasa sus vacaciones en Cenotes de Yucatán, sin sana distancia ante la pandemia de Covid-19.


A través de su cuenta de Instagram, Niurka Marcos ha publicado que disfruta de sus vacaciones junto a su familia y algunos amigos, entre los cuales está el clavadista olímpico, Rommel Pacheco.


Sin embargo, en las fotografías que compartió la cubana, se puede ver a todos juntos y abrazados, a pesar de las restricciones para evitar la propagación del Covid-19, por lo que algunos de sus seguidores le han comentado que en dónde quedó la sana distancia.

“Distanciamiento social”, “¿Y la sana distancia dónde quedó?”, “Ojalá y de ahí nadie salga con covid”, “Quédate en tu casa”, son algunas de las críticas que recibió Niurka Marcos.


Hasta el momento Niurka Marcos no ha respondido a las críticas, solo ha manifestado en sus publicaciones que está rodeada de gente muy especial y han sido días maravillosos.


Por su parte, el clavadista olímpico, Rommel Pacheco subió un video en el que aparece junto a Niurka Marcos, quien da un consejo sobre “cómo iniciar el 2021”.


Niurka llama a sus seguidores a quedarse en casa

Aunque Niurka Marcos se encuentra de vacaciones en Yucatán, anteriormente, había recomendado a sus seguidores a quedarse en casa ante el aumento de casos por Covid-19 en México.


Niurka Marcos compartió información en la que el gobierno de la Ciudad de México indicó no hacer fiestas, ni reuniones familiares al estar en alerta por Covid-19.


En dicha publicación, Niurka Marcos también recibió críticas por parte de los internautas, quienes aseguran que la actriz siempre está rodeada de personas y sin cubrebocas, además de haber celebrado su cumpleaños número 53 con varios invitados en un salón de fiestas.

4 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram