top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Niko Niko Fest regresa a Mérida con grandes sorpresas


Niko Niko Fest regresa al Centro de Convenciones Siglo XXI este fin de semana largo, donde habrá convención de cultura pop, anime, música, entre otros.


El Fest estará durante los días 19 y 20 de marzo y se contará con la presencia de Gerardo Reyero, voz de Freezer en Dragon Ball, Tuxedo Mask en Sailor Moon, Endeavor en My Hero Academia, Capitanazo en la Casa de los Dibujos y muchos personajes más.

También estará el actor de doblaje Braian Ezequiel Pavón, mejor conocido como Braian Pavón, actor de doblaje argentino, es reconocido por doblar a Ben y a Harry en la trilogía de “Descendientes”, al joven Nathan Drake en “Uncharted 4”, entre otros.


Sora.to.cosplay, uno de los cosplayers más populares de la actualidad, que viene a presentar su trabajo en Cosplay y convivir con todos sus fans.


Coreógrafa Saori Wong desde Monterrey viene a compartirnos su Workshop para todos los fans del KPOP, para que mejores tus técnicas y habilidades en género HIP HOP.


En este evento se llevará a cabo el Torneo Peninsular de Kpop de forma grupal o individual, donde grupos danzarán de dicho género.


En la Eliminatoria Regional, el Primer Campeonato de Cosplay Nacional IMANOVA en modalidad parejas para representará a Yucatán en la gran final nacional que se llevará a cabo en el estado de Oaxaca.


En la Niko Niko Fest también contará con Expo Bazar y Artesanías, donde habrá expositores de diferentes estados de la República Mexicana, así como también ventas de cosméticos.


En las ediciones anteriores este fest a tenido un aforo de 8 mil personas, en este año sólo se recibirá mil, debido a la medidas de sanidad interpuesta por el Gobierno del Estado por la pandemia Covid-19.


Venta de boletos en tuticket.mx boletos en línea y también de venta entradas el día del evento en taquilla presencial.

153 visualizaciones0 comentarios
bottom of page