top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Nieta de Pedro Infante canta con mariachi y tiene voz celestial


Una nueva oleada de jóvenes que llevan el talento en la sangre han salido a relucir y a marcar tendencia, tal es el caso de Mia Rubín Legarreta, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín.


Sin embargo, este no es el único caso de artistas que siguen su instinto artístico, pues también está el caso de la hija de Lucerito y Mijares, la pequeña pero talentosa Lucero Mijares Hogaza, quien ha demostrado que lleva el poder en la voz al igual que sus famosos padres.


La nueva competencia de Ángela Aguilar

En redes sociales ha surgido una nueva voz promesa, y al igual que en los ejemplos anteriores, se trata de una joven que lleva el talento en la sangre.


Este talento heredado es nada más y nada menos que el de el mismo Pedro Infante, quien se consolidó como uno de los actores que dejó huella no sólo en el cine de oro mexicano, sino en la cultura del país con cada una de las cintas que marcaron generaciones enteras.


Se trata de Lupita Infante, quien es hija de Pedro Infante Jr y Marisol Esparza, además de que la joven, al igual que Ángela Aguilar, pasa mucho tiempo en Estados Unidos.


Y fue precisamente en California, Estados Unidos, donde Lupita Infante decidió que se dedicaría a la música en el 2016. Tras terminar su carrera en etnomusicología vino a nuestro país para concretar sus aspiraciones.


La Voz, fue el reality que utilizó como foro para dar a conocer su talento en el género Regional Mexicano, algo que consiguió sin ningún problema. Esto la catapultó de inmediato, pues el manager de Laura Pausini logró lanzar la melodía "Ya ni me acuerdo". Desde entonces, con ayuda de las redes sociales, ha ido dándose a conocer y la han catalogado como una promesa femenina y juvenil dentro de la música regional mexicana, al igual que Ángela Aguilar.

74 visualizaciones0 comentarios
bottom of page