top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Nicolás Haza, hijo de Plutarco y Ludwika, se lanza como cantante


El actor Plutarco Haza se dijo muy entusiasmado que su hijo Nicolás, producto de su relación con Ludwika Paleta, en pocas semanas debutará como cantante. Durante su encuentro con la prensa en el aeropuerto de la ciudad de México, contó que este 2021 el mayor de sus hijos incursionará en el ambiente musical.


No cabe duda que Nicolás Haza heredó la pasión de su madre, Ludwika Paleta, por el mundo artístico y se ha embarcado en un ambicioso proyecto musical el cual ha dado a conocer mediante sus redes sociales.


Si bien se sabía que el joven de 20 años deseaba estudiar en un principio cine, al parecer deseó implicarse en otra rama artística; la musical, y hacer carrera ahí como cantante.


Por el momento el joven desactivó sus redes sociales, al parecer quiere mantener toda su atención en su nuevo proyecto. Aunque su mamá no es fan de exponerlo en redes sociales, el joven es muy activo en su cuenta oficial de Instagram, donde él sí comparte varias fotos de su día a día, desde sus actividades con sus amigos, hasta los momentos más divertidos al lado de sus padres.


En su cuenta, Nicolás Haza Paleta ha demostrado su talento y compartió un poco de su faceta como cantante, ahora está a la espera de realizar su debut.


Nicolás Haza celebró su cumpleaños

Ludwika Paleta hace unos días se mostró feliz por el cumpleaños número 20 de su hijo Nicolás Haza y aunque no le gusta exponer su vida personal en redes sociales, esta vez decidió compartir una imagen junto a su primogénito.


Recordemos que aunque Ludwika decidió mantenerlo alejado a los medios de comunicación Nicolás decidió abrir su cuenta de Instagram y hacer pública su vida.

20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page