Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/68
  • Zector 51

¡Ni en Polanco! TikToker presume su lujosa casa en Ecatepec: "Es como un museo"


París Guzmán es un cantautor, productor, blogger, modelo y conductor de eventos, según su perfil de Twitter.


Además, en los meses recientes ha tenido mucha actividad y se ha hecho conocido en las redes sociales.

Por eso, uno de los videos que subió a su perfil de TikTok se ha hecho viral, gracias a lo sorprendente del lugar que presume, que es su hogar.


En el clip muestra varios lugares de su sala, su cocina, y otros rincones de su casa y presume buen gusto y muchos ornamentos que podrían ser muy valorados.


"Amigos, quiero enseñarles mi casa. Ustedes dirán: ¿Dónde será eso? ¿Polanco?, ¿París?, ¿está en un museo? Amigos, quiero decirles que no es ni Polanco, ni París, esto es Ecatepec. Sólo es cuestión de tener buen gusto.


"Es cuestión de tener buen gusto"

El blogger ha grabado varios videos en los que revela su estilo de vida y cómo, no siempre se trata del dinero sino de tener buen gusto. Además, producto del video que grabó, en redes sociales le pidieron que hiciera otro en el que mostrara su recámara. Ahí mostró su cama, sus adornos y otras cosas con las que vive todos los días.


Aunque pareciera que se trata de un lugar como un museo, el departamento es un poco pequeño y se ubica en Ecatepec, Estado de México. Pero los adornos y todos los muebles lucen como si se tratara de un palacio. Es cuestión de gustos, pero para el blogger París Guzmán, es una propiedad con muy buen gusto.

17 vistas0 comentarios